Empresas y COVID-19: cómo aprovechar el tiempo si mi actividad se ha reducido por el coronavirus
- 28 de abril de 2020
- Posted by: byefile
- Categoría: Destrucción documentos confidenciales
Usar de forma productiva el mayor tiempo del que disponemos por la crisis del coronavirus es una prioridad para muchos empresarios. Por desgracia, el COVID-19 ha disminuido los servicios de muchas corporaciones. Pero sacarle partido a esta situación es posible. ¿Cómo? Realizando una de las tareas que más suele posponerse en los negocios, seleccionar y expurgar la documentación obsoleta. La destrucción de archivos confidenciales puede aportar muchas ventajas en el contexto empresas y COVID-19.
Cumplir con la protección de datos
Vulnerar la protección de datos puede salir muy caro. Antes de la crisis del coronavirus, ya era un gran riesgo. Ahora, dada la mayor importancia de proteger la información confidencial, no cabe duda de que merece la pena cumplir con la normativa. Los archivos antiguos de tu empresa seguramente contengan datos personales. Si no son destruidos, expones a tu negocio ante peligros como la fuga de información.
Con los servicios de ByeFile, tu empresa estará más segura y evitará estos riesgos. Operamos con la certificación de la norma UNE-EN-15713. Por lo que contamos con los máximos mecanismos de seguridad en el sector. Protegemos los datos de las empresas, de sus clientes, empleados y proveedores. Un valor añadido que tú también puedes aportar a tu negocio. Además de poder despreocuparte de un posible incumplimiento del RGPD o la LOPD.
Tener la documentación ordenada y ganar eficiencia
La documentación apilada no te aporta ningún beneficio, más bien todo lo contrario. ¿Cuántas veces has buscado un documento y no lo has encontrado hasta después de un rato o incluso días? Al clasificar los archivos y descartar los anticuados, el volumen de documentos disminuirá significativamente. Por lo que las búsquedas de documentación serán menos engorrosas y mucho más sencillas. Así, aprovecharás la coyuntura actual frente a otras empresas y COVID-19. Tu compañía estará más preparada para la reanudación completa de su actividad.
Imagina todo el tiempo que podrías ahorrar al tener toda la documentación de tu empresa ordenada. El tiempo, como bien suele decirse, vale oro. Más aún en la actual relación empresas y COVID-19. Cualquier acción puede ser determinante en tu futuro empresarial. Dedicar tiempo del confinamiento a separar la documentación confidencial válida de la obsoleta es productivo para el presente y futuro de tu empresa.
Disponer de más espacio
Al eliminar el archivo histórico, tu oficina contará con más espacio. Este cambio también puede brindarte nuevas oportunidades empresariales. El espacio ganado puede acondicionarse para un nuevo propósito. Así, dejará de funcionar como un trastero y podrá ser mejor aprovechado.
ByeFile es tu solución para deshacerte de forma rápida, económica y segura de toda tu documentación confidencial. Ante cualquier duda, atendemos gratuitamente en nuestro teléfono 900 670 006 o formulario online. Si ya has apartado los documentos a destruir, tan solo tienes que avisarnos a través de alguna de las vías mencionadas. Nuestro equipo está preparado para recoger los archivos con la protección adecuada frente al COVID-19.