¿Vuelta a la oficina? La destrucción de documentos de ByeFile te la hará más fácil
- 22 de abril de 2020
- Posted by: byefile
- Categoría: Destrucción documentos confidenciales
El COVID-19 ha supuesto la paralización de servicios de muchas empresas, su reinvención o su salto al teletrabajo. Tras el parón de actividades no esenciales decretado por el Gobierno, el 13 de abril se levantó para muchas de ellas. En esta vuelta al trabajo, la destrucción de documentos tiene un papel clave. Tanto para aquellas entidades que ya se han reactivado, como para aquellas que se están preparando para ello. Con nuestros servicios, podrás sacarle partido al tiempo en cuarentena.
Es momento de deshacerse del archivo histórico
Al retomar tu actividad empresarial, el orden y la organización será esencial. Sin embargo, si cuentas con miles y miles de documentos acumulados, la tarea se complicará. Disponer de la documentación requerida y estar al día con el papeleo te permitirá retomar el control más rápidamente. Por ello, esta es la ocasión ideal para reorganizar todos los archivos almacenados en tu empresa.
El primer paso para ello es deshacerte de todo el material impreso que se ha guardado en tu empresa durante años y años. Atendiendo a los archivos confidenciales más recientes, lo recomendable es clasificarlos. Así, podrás separar los que ya no tienen vigencia de los que aún deben conservarse. Si ya cuentas con alguno de nuestros contenedores, es tan sencillo como ir descartando ahí la documentación. En cuanto estén llenos, tan solo tendrás que avisarnos y procederemos a recogerla con la mayor antelación posible. Respondemos y atendemos rápidamente a nuestros clientes en el teléfono gratuito 900 670 006.
Si es la primera vez que vas a contar con nuestros servicios, no te preocupes, el proceso también será fácil. Contacta con nuestro equipo una vez hayas seleccionado los archivos confidenciales que deben eliminarse y te explicaremos cómo será la recogida y destrucción. Actuamos con las máximas garantías de seguridad y preparamos el procedimiento para completarlo lo antes posible.
Mayor espacio, efectividad y protección de datos
Después de confiar la destrucción de documentos a ByeFile, tu empresa podrá disfrutar de diversas ventajas. La más visible, el mayor espacio disponible en tu oficina. Podrás plantearte la utilización de este espacio para nuevos fines y sacar así mayor rendimiento a tu actividad empresarial.
Además, si incorporas los servicios de ByeFile periódicamente, la documentación de tu empresa siempre estará ordenada y protegida. De esta forma, las labores podrán realizarse más rápidamente. Sin montañas de papeles, sin quitar grapas para las trituradoras o sin perder dinero en reparar estos aparatos. Con ByeFile, te despreocuparás de todo el proceso de destrucción, ganando tiempo para emplearlo en tu empresa. Si quieres saber más sobre nuestro procedimiento, lo explicamos en este otro artículo.
Los datos de tus clientes, proveedores y empleados son muy valiosos. Con la destrucción de documentos de ByeFile evitarás riesgos tan dañinos como la fuga de información y los tendrás protegidos. Cuando eliminamos un archivo, su reconstrucción es inviable. Por lo que la información no podrá ser robada.
Así, garantizamos el cumplimiento de las normativas de protección de datos de nuestros clientes. Tu corporación eludirá las elevadas multas derivadas de su vulneración. Por no hablar de otras graves consecuencias como la pérdida de reputación. En definitiva, ByeFile facilita el camino para recuperar la normalidad de tu empresa tras el confinamiento por el coronavirus. Para más información sobre nuestros servicios de destrucción de documentos, recuerda que disponemos del teléfono gratuito 900 670 006. También atendemos a través de nuestro formulario online.