Calculadora de precios para la destrucción de documentos

Selecciona la cantidad de archivadores, cajas o sacos que necesita destruir y nuestra calculadora le mostrará el precio del servicio.

Este es tu servicio cuando tienes una necesidad de deshacerte de documentación. ByeFile te garantiza rapidez y profesionalidad. Certificamos nuestro trabajo.


Archivadores

Cajas de Folios 20L

Cajas de Mudanza 40L 

Sacos de 120L

Cálculo de contenedores de 240L

0
0€

(+10% IVA)

El servicio que se contrata incluye:
* Recogida del material a destruir
* Traslado con seguimiento GPS a la planta BYEFILE más cercana
* Destrucción según normativa UNE15713
* Envío del Certificado de Destrucción ByeFile

¿Tienes alguna duda? 

Consulta promociones y descuentos en el teléfono gratuito 900 670 006

Nota Importante:  Los precios y contenedores que resultan de nuestra calculadora están calculados contando con que la documentación a recoger y destruir está a pie de calle, sin escalones que impidan a nuestros operarios utilizar nuestros contenedores en condiciones optimas de seguridad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no está seguro con los resultados de la calculadora, puede enviarnos fotografías por Watshapp al teléfono gratuito 900 670 006 o bien por email a contacto@byefile.es. Una vez recibida la información, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerte un presupuesto.

También puede solicitar que le visite un comercial ByeFile para realizar una valoración presupuestada del servicio.

Al introducir archivadores, cajas y sacos, la calculadora le muestra el número de contenedores de 240L a utilizar. 

En el caso de que el volumen a retirar sea mayor del calculado inicialmente puede facturarse coste  por el volumen excedido.

Una vez realizado el pago, a través del teléfono suministrado en la contratación del servicio, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la recogida. Dependiendo de su disponibilidad, ¡ByeFile se adapta a sus necesidades!

La documentación puede estar en cualquier forma. Le recomendamos tenerla en  cajas, sacos, archivadores, incluso en estanterías. No necesita preparar la información de ninguna forma especial.

No es necesario preparar la documentación de ninguna forma especial (ni quitar grapas, clips, anillas …).

El proceso de recogida certificada es inmediato y no precisa de preparación. Estimamos que el tiempo de recogida debe durar un máximo de 15 minutos.

En el caso de que se quieran conservar los archivadores, deben estar separados de la documentación a retirar.

Un operario cualificado de ByeFile acude en la fecha y hora acordados para recoger la información en contenedores metálicos con cerradura con el fin de garantizar y certificar el proceso de recogida. 

Se considera que la documentación está accesile siempre que la información esté en planta baja o accesible con ascensor. En otros casos, le recomendamos contactar previamente para presupuestar el precio de la recogida conforme a la dificultad de acceso de los documentos.

Según el volumen de información que haya que recoger y las condiciones de acceso, el tiempo puede ir desde 5 minutos para una recogida simple hasta un tiempo por definir en función de la cantidad y dificultad de acceso a la documentación.

Una vez recogida en nuestros contenedores de seguridad, se transporta en vehículos cerrados y seguros a los que se les realiza seguimiento por GPS.

Estos vehículos trasladan la información a nuestra planta de destrucción de documentos. El proceso desde que llega el vehículo hasta que los documentos son destruidos es grabado por cámaras de seguridad para garantizar la trazabilidad del servicio.

A partir de las 24 horas posteriores a la retirada de la documentación. Habitualmente, lo recibe al día siguiente en su correo electrónico.
El certificado debe de conservarlo para poder avalar que la documentación está destruida de una forma certificada.

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    PROTECCION DE DATOS: En cumplimiento del RGPD (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y de Garantía de los Derechos Digitales, le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de BYEFILE MALAGA SL, con CIF B92947902 y domicilio en C/ MERECILLAS Nº 17 A BAJO, ANTEQUERA, 29200 (MALAGA) con la finalidad de atender su solicitud de información. La base legal para el tratamiento de sus datos se encuentra en el consentimiento por usted prestado para el envío de información. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica a.ramirez@byefile.es, adjuntando copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es)

    Puedes rellenar el formulario y contactaremos contigo lo antes posible o puedes llamarnos al teléfono gratuito:

    900 670 006 en horario de 8h a 20h (Lunes a Sábado).

    También puedes enviar un mail a : contacto@byefile.es

    Para que le podamos ofrecer un presupuesto solo debe conocer el volumen de documentación que desea destruir, ya que disponemos de contenedores de 240, 350 y 500 litros atendiendo a cada cliente. 

    Nos adaptamos tanto a la cantidad como al estado en el que se encuentre la documentación.

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